.

.

.

EL EFECTO "GRAN HERMANO"


En la lucha desesperada por intentar ganar el año, en el día de ayer, Telefe decidió poner en cuanto programa pudo algo de "Gran hermano 2011".

"AM, antes del mediodía" fue le primero en mostrar la casa y esto le dejó al ciclo de Endemol la medición más alta del último mes y medio.

"Sabor a mí" también recordaron que ya había empezado "Gran hermano"; "Telefe noticias 1ª edición" le dedicó también tiempo a los nuevos hermanitos y el noticiero logró quedar primero en su franja.

"Zapping diario", en un programa íntegramente dedicado a GH 2011, fue el más beneficiado ya que fue el ciclo más visto del canal y cosechó la marca más alta en lo que va del año.

El debut de "Gran hermano diario" ganó su franja y "Telefe noticias" también con GH 2011 logró ganarle a Telenoche.

Con esta estrategia Telefe logró llegar a los dos dígitos en el promedio del día, cosa que no sucedía desde el 29 de octubre.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario