.

.

.

ALEJANDRO IGLESIAS CONTO SU HISTORIA, EN EXCLUSIVO HOY A LAS 19 HS. EN EL RESUMEN DE GH CON MARIANO PELUFFO


A menos de 48 horas del comienzo de la nueva versión de Gran Hermano, Alejandro Iglesias, el personaje más polémico de la casa por su historia y elección de vida comenzó a develar detalles de por qué se encuentra dentro de la casa más famosa del mundo.

Cuando muchos aventuraban que sus palabras de la primera cena se iban a cumplir a rajatabla, cierto es que anoche, cerca de las dos de la madrugada, hizo su primera confesión.

Recordemos que el pasado domingo, luego de la presentación que hizo Jorge Rial y del inicio del juego, Alejandro les contó a sus compañeros que tiene una historia de vida por revelar pero que lo hará recién cuando sienta que tiene confianza con algunos de los participantes.

Al parecer, anoche sintió que era el momento para hacerlo y eligió a Luz y a Loreley para develarlo.

Recién hoy se verán las imágenes en la edición central del programa que conduce Mariano Peluffo.

Allí veremos cómo Alejandro les cuenta a sus compañeras que pese a sentirse un hombre, interna y físicamente, su verdadero sexo biológico es el femenino.

Asimismo, les revelará que de ganar el certamen, se operará para implantarse una prótesis de pene, algo que anhela desde hace muchos años. Hay que ver las imágenes.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario