.

.

.

"ALTO JUEGO", ESPECTACULAR ESTRENO EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 22.30 HS.

Parece que sera hasta el comienzo de "Cain & Abel" y luego pasaria a los domingos a las 20 hs. como estaba previsto.

“Alto Juego”, el ciclo de entretenimientos que conducirá Guido Kaczka por Teleocho, inauguró la torre de 30 metros que constituye la principal atracción del programa, esta es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra ("101 Ways to Leave a Gameshow" ), producido íntegramente en Argentina.

Asi que prohibido para personas que sufran de vértigo!

El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.

Grabado en Benavídez, con producción de Endemol, y el excelente trabajo de la gente de FX STUNT TEAM, tan protagonistas del programa como los mismos participantes ( o más ).

El programa consiste en una serie de juegos, en la que los participantes ponen a prueba su ingenio y conocimiento (las preguntas variadísimas... desde historia, hasta cocina) en un intento por ganar una importante suma de dinero.

Lo copado, es que los participantes a medida que son eliminados (casi literalmente) abandonarán el programa a través de una desconcertante variedad de formas... desde cañones humanos y catapultas, bungees y saltos en paracaídas (entre otros trucos que sorprenderán) para caer desde esa distancia a una gigantesca pileta con agua helada, y lamentablemente puedo dar fe... MUY HELADA!!

En resumen: Va a estar buenísimo si logran mostrar a través de las cámaras la onda que hay en el piso,entre competidores y con todos los que comparten el estudio: los turros de FX, Guido (que es un divino personalmente), la gente de produccion, hasta la gente de sonido tenía la mejor!!!

Si logran hacer sentir la altura del estudio (que daba cosquillas en la panza mirarlo desde abajo nomás) y la adrenalina que se respira en el aire...

La verdad una experiencia súper recomendable!!
Por lo que el programa va a ser IMPERDIBLE!!!


"ALTO JUEGO" - ESTRENO
PRÓXIMO JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario