.

.

.

GUILLERMO LÓPEZ ADELANTA CÓMO SERÁ "ZAPPING DIARIO", DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 14.15 HS.


Guillermo López conducirá el nuevo formato diario del programa de archivo “ Zapping”, que irá en vivo por Teleocho todos los días desde el 1º de septiembre a las 14.15 hs. En la conducción lo seguirá acompañando Julieta Prandi. En esta entrevista exclusiva el pelado cuenta todas las novedades de cómo será la nueva versión del ciclo.

¿Va a haber alguna novedad en el formato diario del programa?

Guillermo: Zapping Diario es una adaptación, una versión del programa del sábado. Obviamente va a tener puntos de contacto y también algunas diferencias, pero mantendrá el espíritu original: humor y actualidad televisiva.

¿Creés que va a ser bien aceptado por el público? ¿No te da miedo que se desgaste un poco el ciclo con la nueva propuesta?

Guillermo: Va a ser un producto cuidado y realizado con mucho trabajo y esfuerzo; creo que va a alcanzar un buen resultado.

El público habitual de “Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos” tendrá la oportunidad de vernos también en la semana y con el nuevo horario, seguramente se sume más gente.

¿Quién te gustaría que reemplazara a Julieta cuando deba abandonarte para tener a su hijo?

Guillermo: Julieta es muy prolija y sacó cuentas exactas para tener a su bebé durante las vacaciones, en enero.

¿Crees que te vas a sentir cómodo en un programa televisivo diario?

Guillermo: La verdad es que me siento cómodo en cada propuesta en la que me involucro dentro de Cuatro Cabezas. Lo tomo como un paso más, un crecimiento en mi carrera. Además, un programa diario y en vivo te aporta un entrenamiento que está buenísimo.
(pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario