.

.

.

HOY VIVI TU TARDE DESDE LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO

"CASADOS CON HIJOS"
HOY A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
Es la remake local de la serie “Married with children”. Pepe Argento (Francella), es el sostén de la familia, con un trabajo en una pequeña zapatería, que deja poca paga, además de que debe lidiar con sus insoportables clientas.
Mónica “Moni” Argento (Peña), quien en vez de cocinar o limpiar, pasa el día, como su marido suele decir “hundida en el sofá, mirando la novela”, es con quien Pepe tuvo que casarse, por la fuerza, al saber que estaba embarazada, lo que le arruinó su carrera de futbolista.
Tienen 2 hijos: Coqui (Darío Lopilato), de 18 años, quien es rechazado por todas las mujeres, pero aun así intenta conquistarlas; y Paola (Luisana Lopilato), de 17 años, quien tiene una vida sexual muy activa, lo que su padre ignora, y la tiene como “la luz de sus ojos”.
También están sus vecinos: Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco (Érica Rivas). Ambos son exitosos, aunque Dardo es mas una “marioneta” que teme a su mujer a veces influenciado por Pepe, su mejor amigo, para levantarse contra el sexo opuesto. Maria Elena, en cambio, es feminista, alcohólica y a veces delirante o enferma mental (pues suele ver a una hija imaginaria), odia a Pepe, pero es la mejor amiga de Mónica (aunque suele presumir de su perfecto matrimonio).

"LOS SIMPSONS"
HOY A LAS 17 HS. POR TELEOCHO
La historia de esta “familia sin igual” empieza el día en que Homero J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella lo acepta.
Homero y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homero comienza a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad.
El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital.
La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy inteligente y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. Y por último, la más pequeña de la familia es Maggie.
Los Simpson, cuenta la historia de la familia que nos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield, la localidad donde viven ellos y todos los que les rodean.
En la ficción, esta ciudad fue fundada por un pirata sanguinario llamado Jebediah Springfield, y es un lugar donde a menudo suceden cosas no muy normales… un microcosmos lleno de humor y sarcasmo.
Una familia muy peculiar llevada a los máximos extremos. Una serie creada por Matt Groening que disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.


"3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
Con la conducción de Marley. Programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para ganar importantes premios.
Del show también participan Leandro Alimonti y Noelia Marzol, como ayudantes en los juegos.
El programa es relatado por la voz en off de Osvaldo Príncipi y por la locutora Carla Bonfante.
Cuenta con las presencias de Mauricio Trech como el gorila “Ringo” y Nazareno Mottola, que realizan la parte cómica del programa.
Desde Junio de 2010, se incorporó, también en humor, al Bicho Gómez. Además, participan también “Atilio”, remisero encargado de llevarse al participante que resulte perdedor en el juego final, y Fernando Colombo, del equipo de producción del programa, que realiza distintos papeles cómicos en los cuales siempre es llamado el “Viejo”.

(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario