.

.

.

MAÑANA VUELVE "TELEOCHO NOTICIAS", VUELVE EL MEJOR EQUIPO PERIODISTICO

"Teleocho Noticias" vuelve al aire a partir de mañana, obviamente por la pantalla de Teleocho, recordemos que el noticiero local fue levantado de la pantalla perteneciente al grupo telefe el día miércoles 16 de diciembre del año pasado sin ningún tipo de aviso y nunca se emitió un comunicado oficial por parte del grupo telefe.
Por esta medida tomada por la empresa dueña de Teleocho, los últimos meses se estuvo emitiendo, en reemplazo del noticiero local, el noticiero federal Telefe Noticias en sus 2 ediciones: por la mañana y por la tarde, además de la edición de trasnoche pero esta nunca reemplazo ninguna oferta local. Además se crearon múltiples blogs y grupos en la red social Facebook reclamando que vuelvan a poner al aire el noticiero realizado en la capital cordobesa.
Cabe destacar que, "Teleocho Noticias" vuelve con una renovada imagen que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. El debut será este lunes, en las dos ediciones, la primera a las 13:00 hs y la segunda a las 20:00 hs por la pantalla de Teleocho.
"TELEOCHO NOTICIAS"
DESDE MAÑANA A LAS 13.00 Y 20.00 POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario