.

.

.

MAÑANA A LAS 19.00 VUELVE "CASI ANGELES" CUARTA TEMPORADA

A partir de mañana, a las 19 hs., el ciclo de Teleocho “Casi Ángeles”, llega cargado de novedades: una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada.
La ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment muestra a un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.
“CASI ANGELES” - CUARTA TEMPORADA
ESTRENA MAÑANA A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario