.

.

.

MUY PRONTO EN "LO PEDIS = LO TENES" UNA CAMARA OCULTA A DIEGO MARADONA

Y a Maradona también le llegó el día de caer en una cámara oculta. Un programa de la TV italiana lo sorprendió y terminó en el medio de un lago. La primera reacción de Diego fue de furia, aunque todo terminó con una gran sonrisa. La broma se grabó en Italia, cuando el diez estuvo de visita hace unos meses, pero la emitieron recién ahora.
Los vaivenes del partido lo fueron llevando contra el lago. En un momento, Maradona quedó sobre una plataforma especial que habían camuflado con una alfombra verde. Y cuando le iba a pegar a la pelotita, cayó al agua.
Las risas cómplices de quienes lo acompañaban, entre ellos, Guillermo Cóppola, por entonces el manager de Diego, sorprendieron a Maradona que, chapuceando en el medio del agua, miraba asombrado lo que pasaba. Hasta que apareció un cartel con el nombre del programa, para hacerle entender al jugador que todo era culpa de una cámara oculta.

No fue la única emoción fuerte que Maradona tuvo en ese viaje. Fue aquella vez cuando Diego Junior, hijo de su relación con Cristiana Sinagra, burló la seguridad y tuvo un encuentro con él, donde ambos liberaron su emoción y prometieron volver a verse.
"CAMARA OCULTA A DIEGO MARADONA"
MUY PRONTO EN "LO PEDIS = LO TENES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario