.

.

.

FESTEJOS, BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS

Hoy por la noche, “Botineras” celebrará sus primeras 50 emisiones y los buenos resultados de esta nueva etapa de la historia televisiva, con una cena en un restaurante de calle Honduras. Allí se encontrará todo el elenco y el equipo, y servirá de algun modo, para realizarle la despedida a Florencia Peña, que deja el programa en pocos días, por decisión propia. Y también será una oportunidad para recibir a Pablo Rago, Christian Sancho y Guillermina Valdez quienes se integran al elenco.
Por el lado de la trama, la llegada de Salgado, un policía de investigaciones (a cargo de Pablo Rago) para suplantar a Arregui (Roberto Carnagui) , cuya vida pende de un hilo luego del atentado que sufriera (y se viera en capitulo del jueves ultimo), pondrá bajo sospecha la investigación que lleva a cabo Laura Posse (Romina Gaetani).
El Chiqui (Nicolás Cabré) debido a esta nueva etapa de investigaciones volverá a ser demorado por la Policía; mientras Marga (Isabel Macedo) seguirá siendo acosada por Nino (Gonzalo Valenzuela) quien está convencido de que el hijo que espera es de él y no de Chiqui.
Por otra parte, la relacion entre Nino y Giselle (Florencia Peña) adquiere ribetes sado masoquistas que la pondrán en peligro. Tato (Damián De Santo) por su parte, seguirá de cerca el comportamiento de Mia (Gaetani) de quien sigue sospechando.
La semana que viene ya se verá la llegada de otro crack futbolistico: el flaco Rivero (Christian Sancho) con su esposa Lili (Guillermina Valdez), quien vendrá a jugar al deportivo Cristal , contratado por Tato. Es es el jugador que llevará una doble vida y que traerá mas complicaciones e intriga a la trama de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario