.

.

.

HOY ES EL DÍA: HOY ES LA GRAN FINAL DE TALENTO ARGENTINO

Participantes de todo el país subieron al escenario con ansias de mostrar sus sueños. Y este viernes llega el momento clave: la gran final de "Talento Argentino" donde se conocerá al ganador del ciclo de Teleocho. En una gala a pura emoción en vivo desde el City Center de Rosario, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel, el público consagrará al nuevo "Talento Argentino".
Cinco concursantes alcanzaron la instancia decisiva: el cantante melódicode Entre Ríos Franco Peletti; el guitarrista de San Luis Daniel Ferreyra; el grupo de folclore de Tucumán “Los Sembradores”; Mauro Blazquez y Gina Casalini, integrantes del dúo de Bahía Blanca “Alma al aire” con su rutina de trapecio en tela y Nahuel Ruiz Nieva “El Marucho”, cantante folclórico de Salta.
Entre estos cinco artistas está el ganador de "Talento Argentino", que se llevará el premio de $100.000 y un viaje a Londres para asistir a la presentación de Susan Boyle. Los finalistas entregan su arte y su esfuerzo en cada rutina y, hoy el público elegirá con su voto quién será el ganador de "Talento Argenino".
“TALENTO ARGENTINO - LA GRAN FINAL", hoy a las 21.15 hs. por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario