.

.

.

EL DISCURSO DE VILLARRUEL EN LA TELEFIESTA

El ex Director de Artístico se despidió de los empleados del canal en la fiesta de fin de año de Telefe. Las palabras que dijo en su discurso, a continuación:

"Qué momento, no se que decir, tengo un poquito de emoción, quiero agradecerle a todo el directorio, que hoy le comentamos la decisión. La verdad que la respuesta que tuvimos del canal fue lo mejor que nos llevamos. Vamos al llano de nuevo, nos gusta el desafío, nos gusta hacer programas de televisión. Gracias a todos ustedes que han confiado en nosotros. Fue muy placentero vivir todos estos años junto a ustedes y vamos a seguir ahora desde otro lugar, es parte de mi vida Telefe".. Fueron años duros, éramos un equipo chico que trabajó mucho, pero somos peleadores. Quiero agradecerle a Gustavo Yankelevich que me recomendó al directorio para sucederlo, a Constancio Vigil, a Jorge Perez Bello, un tipazo, y al resto de los directores de la empresa. Yo creo que hay un sentimiento, un afecto de todos los que han trabajado con nosotros, me llevo los mejores recuerdos de mi vida. Queremos emprender un nuevo camino. Muchas gracias a la gente de Telefe, gracias a la generosidad, esperemos devolverla. Amo a Telefe, amo a esas pelotas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario