.

.

.

PRESENTACION DEL ELENCO DE "LA DUEÑA", MUY PRONTO POR TELEOCHO


Ayer, parte del elenco de la ficción que encabezará Mirtha Legrand se reunió para leer el guión. 

Empecemos por el principio: ¡Feliz cumple, Mirtha! La dama de los almuerzos sopla hoy velitas y tiene al menos otro motivo por el cual festejar. Es que ayer al mediodía, la diva se reunió en las oficinas del productor de La dueña, Martín Kweller, en compañía de gran parte del elenco que la acompañará en su regreso a la ficción. Juntos leyeron el guión de los primeros capítulos de la novela que irá por Telefe. ¿La fecha? Hay que esperar para saberla. 

Entre los actores que se reunieron, estuvieron Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Federico D’ Elia. 

Aún resta que se confirmen otros artistas, pero ya se saben algunos datitos: Bertotti y Gandini interpretarán a las nietas del personaje de Mirtha. Ellas, tendrán un triángulo amoroso con el hombre interpretado por Vicuña que, a su vez, será el hijo en la ficción de Lapacó. Otro de los actores que ya pusieron el ganchito es Carlos Portaluppi. 

La próxima semana, se cerrarán los contratos restantes, se empezaran a grabar algunas escenas en exteriores y se tomarán las fotos oficiales. Ayer, Vicuña había llegado de sus vacaciones en Miami. Se lo vio feliz y bronceado. Pero, como diría Susana Giménez... ¡está de flaquito! 

MUY PRONTO POR TELEOCHO
(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario