.

.

.

"SOS UN CAGON", LE DIJO JONY K. A PEPA


Las imágenes que se vieron esta noche en El Debate volvieron a mostrar un fuerte intercambio de palabras, pero no fue uno más. A la salida de Emanuel, tras la Gala de eliminación de anoche, le siguió la acusación de Jony contra Martín Pepa: "Vos mandaste al frente a Emanuel y por tu culpa se fue de la casa".

Si bien la respuesta de Martín P no se hizo esperar, el propio Jony K se encargó de calentar aun más los ánimos: "¿Sabés lo que sos vos? Vos sos un cagón", fueron las palabras de ataque.

Con la presencia del resto de los participantes en la habitación, Jony K consiguió contrincante de cara a la siguiente votación, en el comienzo de lo que será una de las semanas más tensas en la historia del ciclo.

La salida de Emanuel trajo aparejado una seria confrontación entre ambos participantes, luego de la acusación directa hacia Martín P: "Lo mandaste al frente para que se vaya y andabas abrazado con él".

"Si estuve mal, se va a saber el domingo", dijo Martín P, en claro mensaje al gran desafío que se viene: Jony K vs. Martín P.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario