.

.

.

EMANUEL EN "GH 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, el último expulsado de la casa. El ex participante volvió a decir que le sorprendió la actitud de Martín P., quien, decidido a jugar, le dio información de su bando al grupo de Cristian. Emanuel también habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Más tarde, se unieron al debate Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauroy Seba De Caro. Entre otras cosas analizaron una fuerte discusión que se desató, tras la salida de Emanuel, entre Jony K., Luz y Martín P. Todo empezó cuando Jony les pidió a los chicos que fueran a hablar a otro lugar porque quería dormir y Luz le contestó mal. Esta situación disparó un enfrentamiento en el que Jony dejó en evidencia la traición de Pepa hacia su grupo.

Además, Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, explicó. “Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y todas las repercusiones de la discusión entre Jony K., Martín P. y Luz.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario