.

.

.

GRAN HERMANO HABRIA CONVENCIDO A CRISTIAN U. DE QUEDARSE EN LA CASA


Tras el confesionario de ayer de Tamara y algunas fricciones en la casa, Cristian U había tomado la determinación de irse de la casa de GH 2011. Pero una conversación con "Gran hermano" le sacó esa idea de la cabeza.

Pasada las 16 hs., Cristian U entró al confesionario "on line" y confesó sus intenciones de abandonar el programa. Esto fue lo que escribió: “hola quiero contarles que este domingo si o si me voy, me encantaría que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opción tendría que pedirle a la producción el retiro. Es imposible ya que extraño a mi flia. como nunca y a mis perritos. Aparte la convivencia es casi imposible, así que prefiero este camino, bueno por favor voten para que sea yo el que se va. Muchas gracias. Abrazo”

Pero terminado "El debate", donde se habló casi exclusivamente sobre cómo este episodio había convulsionado la casa y las repercusiones al respecto, Cristian U volvió a ingresar en el confesionario "on line" y con el título: "Gracias al Gran hermano me quedo", escribió: “Hoy tuve un día bastante particular, donde extrañe muchísimo a mi familia y en particular a mi novia. Tome la decisión de irme en caliente, hable con Gran hermano y me dio a entender muchas cosas por las que tendría que pensar en quedarme. Finalmente lo entendí y sobre todo entendí que no se deben tomar decisiones en caliente, así que voy a intentar quedarme, como digo siempre, hasta que ustedes decidan que este, o hasta donde aguante. Les agradezco que me entiendan y perdón por volverlos locos. Jeje. Abrazo gigante”
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario