.

.

.

LOS FANS DE CRISTIAN U. SE JUNTARAN A LAS 20.45 HS. EN INMEDIACIONES DE LA CASA PARA DARLE APOYO


Luego de la última pelea verbal que mantuvo con Tamara, Cristian U. entró al confesionario e hizo público su deseo de abandonar la casa de “Gran Hermano 2011”. En el confesionario on line, el paseador de perros de Barracas escribió abatido: “El domingo si o si me voy disculpen”.

Estos fueron días muy difíciles para Cristian en la convivencia con el resto de sus compañeros y esto lo afectó anímicamente. Lo cierto es que según la información que maneja este portal, seguidores de Cristian U. están convocando a una manifestación pacífica para darle apoyo a su ídolo. La cita está programa para esta noche a las 20:45 en las inmediaciones de la casa, en Martínez.

Allí, los fanáticos tienen pensado cantar a favor del polémico participante para que sienta el cariño de la gente y así revea su idea de irse del programa.“Todos los seguidores de cristian cerca de la casa a apoyarlo sin tirar nada de data ni jugar sucio solamente gritos de aliento hacia el sin joder a ningun otro participante”, es lo que está circulando en la web.

La marcha está siendo difundida por Twitter y Facebook y se espera una gran convocatoria. ¿Podrán darle las fuerzas necesarias para que siga en el programa?
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario