.

.

.

"TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL 2011", HOY A LAS 22 HS.


Esta noche a las 22 hs., "Talento Argentino" repasará los mejores momentos vividos en estos primeros programas del 2010.

Volveremos a ver a esos excéntricos personajes que nos sacaron una sonrisa y tendremos la posibilidad de emocionarnos nuevamente con el talento descubierto en cada una de las provincias.

"Talento Argentino" es un programa que permite, a través de la emoción y el humor, descubrir muchos artistas y originales personajes.

"TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL 2011"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

6 comentarios:

  1. hola tele ocho ami este año me gustaria entrar en talento argentino y no se cuando empiezan las inscripciones xfa diganme me encanta su programacion xfa contestemen a este mail agus_la_dora@hotmail.com
    gracias una bezo agustina

    ResponderEliminar
  2. hola tele ocho ami tambien me gustaria saber cuando empiesan las inscripciones y donde se hacen esta muy bueno el canal si pueden avisarme les agradesco dejo mi mali gasty789@hotmail.com un besso gaston

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY CATHY, CUANDO COMIENZAN LOS CASTINGS DE TALENTO ARGENTINO AHORA EN EL 2011 EN LA PLATA?? MIL GRACIAS, MI MAIL ES cathyfulk76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy camila,me gustaría saber cuando son las audiciones para talento argentino 2011 en córdoba... gracias
    MI E-MAIL ES cami_abi_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy María José me gustaría saber cuando comienzan las audiciones de Talento Argentino 2011? Gracias!!!!
    Majo-d_03@hotmail.com Espero sus respuesta!
    Chau!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy bruno me gustaria saber cuando comienzan las audiciones en córdoba?
    brunopeiro@hotmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar