.

.

.

"MISS SIMPATIA", HOY A LAS 18.30 HS.


Gracie Hart (Sandra Bullock) es una ruda y vulgar agente del FBI que tras una misión fallida es relegada a tareas de administración. Sin embargo un peligroso terrorista apodado "el ciudadano" envía una carta al FBI, con claves sobre cual será el lugar donde se cometerá su próximo atentado.

El jefe de la unidad, Harry McDonald (Ernie Hudson), nombra encargado del caso a Eric Matthews (Benjamin Bratt) y éste y su equipo deciden que la mejor solución es infiltrar a una agente de la organización en el concurso Miss Estados Unidos, puesto que los servicios de inteligencia han descubierto que es el futuro objetivo del terrorista.

La elegida para la misión es Gracie Hart. Ella y su compañero Eric informarán a los organizadores del concurso, Kathy Morningside (Candice Bergen) y Stan Fields (William Shatner), de su intención de infiltrar una agente de policía, con el fin de que permitan total accesibilidad a todos los puntos del escenario y camerinos y para que garanticen a la agente un puesto entre las cinco primeras finalistas.

Debido al poco cuidado que tiene Gracie con su aspecto físico le es recomendado un asesor de imagen, Victor Melling (Michael Caine), del cual aprenderá numerosos trucos de belleza y como debe ser el comportamiento de una verdadera aspirante al trono de Miss Estados Unidos.

"MISS SIMPATIA"
HOY A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario