.

.

.

FACUNDO ARANA Y JULIETA DIAZ COMIENZAN A GRABAR "ETERNO", LA NUEVA NOVELA DE TELEFE


La semana próxima se comenzará a grabar la telenovela de RGB dirigida por Tomás Yankelevich y guionada por Marta Betoldi, que en su proceso de pre-producción fue un misterio y aún lo sigue siendo.

Se sabe que su nombre no será Eterno, aún cuando se la ha mencionado de este modo desde que se supo que el ex Vidas robadasiba a ser el protagonista.

Además de Arana, serán de esta partida Julieta Díaz, que personificará a una cheff, Fabio Aste, que será su asistente, Lali Espósito, que con este trabajo comenzará a emanciparse – auque no totalmente- de losTeenangels, Benjamín Rojas,que volverá a trabajar para la TV local luego de años de no hacerlo, Darío Lopilato, que desde hace un tiempo sólo hacía conducción y Mario Pasik.

En principio la intención era que salga al aire en el prime time, aunque no se descarta que también puede tener su espacio a la tarde.

En el caso del protagonista, se sumergirá en la recreación de un personaje diferente, pues no será el típico “héroe” que supo mostrar en los trabajos anteriores, sino un yuppie moderno y canchero.

De esta forma, y aún cuando todavía quedan muchas incógnitas por develar, se pondrá en marcha este proyecto, que finalmente será descubierto por el público cuando arribe a la pantalla.

(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario