.

.

.

"BAIRES DIRECTO", LUNES A VIERNES 7 HS.


Hoy se realizó la presentación para la prensa de "Baires Directo", la edición matutina de Telefe Noticias, con un desayuno del que participaron sus conductores Érica Fontana y Gustavo López y los columnistas que los acompañarán desde el próximo lunes de 7 a 9 hs.

El Director de Noticias y de Relaciones Institucionales, Prensa y RSE de Telefe, Francisco Mármol, explicó que este nuevo envío aportará cada mañana una mirada diferente de las noticias, con toda la información necesaria para encarar el día.


A partir del próximo lunes a las 7 hs. "Baires Directo" contará con un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

"Baires Directo" tendrá todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad. "Baires Directo" brindará información de la Ciudad de Buenos Aires en vivo y en directo desde el lugar donde ocurren los hechos.

Con esta cuarta edición, Telefe Noticias suma más de cinco horas de información diariamente.


"BAIRES DIRECTO" - ESTRENO
LUNES A VIERNES 7 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario