.

.

.

HOY DESDE LAS 21 HS. VIVI LA NAVIDAD CON LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO"


Los participantes de GH lo supieron desde el principio: la posibilidad de pasar las fiestas en el encierro de la casa y con 19 nuevos “hermanitos” era una certeza para cada uno, o al menos para casi todos. El porcentaje de incertidumbre ahora hay que guardarlo para Rocío Gancedo o Gisele Marchi, nominadas ambas, ya que una de ellas deberá abandonar el reality el domingo con el peso de ser la primera, para compartir año nuevo con su rfamilia y en "el afuera".

De este modo, todos vivirán la experiencia única de la cena de Nochebuena, la resaca de Navidad y la bienvenida a 2011 en el programa más visto del momento, menos una de ellas dos: Marley anunciará a la expulsada el domingo 26.


Hasta entonces, las indiscretas cámaras de Teleocho comenzarán una previa de la cena a las 21, mientras que durante la emisión especial desde las 22 y hasta la medianoche los participantes disfrutarán del catering especial (gentileza de GH, ya que los 15 kilogramos de lechuga comprados por Martín Pepa no fueron útiles a la hora del menú) y del brindis en cámara para todo el país.

De ahí en adelante, y ya desde las cámaras que se ven por Internet, sabremos cómo festejan los chicos después de las doce campanadas. Mientras tanto, a algunos de los participantes se los ve combatiendo el calor al borde de la pileta o en la cocina picando algo.
(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario