.

.

.

EL VIDEO HOT JESICA DE "GRAN HERMANO", BAILANDO EL CAÑO


Jésica Hereñú es una de las participantes que más atrae a los que siguen día a día "Gran Hermano 2011".

Antes de entrar a la casa, era bailarina. De hecho, como todos los “valientes”, se anotó en el reality para conseguir un lugar en televisión que probó cuando, por ejemplo, estuvo en la “despedida de soltero” que le regaló "Caiga quien caiga" al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En Intrusos 10 años mostraron un video de una presentación del artista de hip hop nacional Frescolate en el que ella le meneaba y realizaba un pole dance fantástico. ¿Cuánto falta para que el Gran Hermano ponga un caño en la casa?

(teleshow)

1 comentario:

  1. aguante cristian u.tamara no puede jugar ni a las muñecas porque tambien lloraria que aprenda apensar sola.loreley esta mas caliente que puta en video porno por fabor que alguien le tire una manguera.luz tendria que saber que ser lesbiana no significa que se tiene que comportar como camionero.chizo y pamela si se tienen que traicionar no lo dudarian ni un segundo pedazos de falsas.yesica parece que para darse cuenta de las cosas necesita un chongo al lado y pepa no necesita estar todo el dia como perrito al lado de ella o si?juanpa bajo los cuernos o me parece a mi?

    ResponderEliminar