.

.

.

LA NOVELA DE FACUNDO ARANA ESTRENARIA EN MAYO O JUNIO


Este año, la situación para Teleocho fue complicada. El Trece le sacó la punta y el rating no acompañó como se esperaba. Los últimos ciclos estrenados, a pesar de su buena calidad y de ser algo diferente, no lograron captar la atención del público.

Y ahora, a pesar de dar batalla con "Gran Hermano" y "Talento Argentino" los fines de semana, Marisa Badía, Directora Artística de Programación, continúa apostando a las ficciones.
Ya se sabe que Pablo Echarri regresa con su telenovela llamada “El Elegido” en enero próximo e irá a las 22.30; mientras que ya está confirmada la presencia de Facundo Arana en el canal de las pelotas para el 2011.

El galán regresa a la pantalla chica luego de haber protagonizado en el 2008 “Vidas robadas”. Ahora, Facu protagonizará “El eterno” de la mano de Tomás Yankelevich. La idea de Telefe es poner la ficción en mayo o junio del año que viene.

Todo dependerá de cómo le vaya en materia de audiencia a “El Elegido” y al resto de los programas del prime time del canal de las pelotitas.
(primicias ya)

2 comentarios:

  1. Ya tienen alguien q ba a mirar “El eterno” xq ba a estar lali esposito asiq obio la voy a mirar ;) ojala la saqn pronto a la novela!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy quiero ver a lali y tambien se comenta que estara benja rojas, nahh me muero, ojala se cruzarian amo esa pareja.

    ResponderEliminar