.

.

.

ASI FUE LA PRIMERA GALA DE NOMINACIONES


Anoche se vivió, por Teleocho, la primera gala de nominaciones de GH 2011, conducida por Marley, quien reemplazará a Jorge Rial hasta el 30 de diciembre.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, los participantes realizaron el proceso de nominaciones en vivo. Los 20 chicos ingresaron de a uno en el confesionario para emitir sus votos.

Natali y Gisele habían sacado las cartas comodines que las obligaban a acordar a quien nominar y resolvieron darle sus votos a Tamara y a Martín Pepa. Pero Gran Hermano descubrió que ambas participantes le revelaron el complot a Tamara, y decidió sancionarlas dándole dos votos a cada una.


Por su parte, a Pamela, quien recibió 7 votos, le tocó la carta con la que le transfiere la mitad de sus votos a otro compañero y decidió dárselos a Rocío. Por último, Emanuel, quien obtuvo la carta que duplica los votos, le dio 4 a Gisele y 2 a Solange.

Con el uso de estas herramientas, el resultado de las nominaciones quedó de la siguiente manera: Rocío con 10 votos y medio y Gisele con 9.

Ambas participantes reaccionaron de formas muy distintas ante la nominación: Gisele quedó devastada y tuvo que buscar consuelo en algunos de sus compañeros; sin embargo a Rocío no pareció afectarle demasiado y hasta hacía bromas con ello.


Ahora está en el público decidir cuál de las dos deberá ser expulsada. Si querés que Rocío abandone la casa mandá un sms al 9009 con las siglas GH 1, si querés que la abandone Gisele envía GH 2.

Hoy a las 19hs, en el Resumen de GH, conducido por Mariano Peluffo y Silvina Luna, se verá el ingreso de la compra que hizo Martín Pepa y las repercusiones de las nominaciones.

El martes a las 22hs en "El Debate" conducido por Mariano Peluffo, todo el análisis de cómo viven los chicos, las nominaciones en la casa mas famosa del país.

(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario