.

.

.

EL FINAL DE "CAIN & ABEL", PARA EL OLVIDO

A tres meses del estreno, Teleocho emitió el último episodio de "Caín & Abel", la novela protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali. Tanto héroes como villanos tuvieron el peor final. Reviví el desenlace a continuación.


La batalla final de los hermanos Vedia


Totalmente fuera de sus cabales, Simón (Vena) secuestra a Valentina (Vanesa González) e intenta destruir todo. Agustín llega a las oficinas de la empresa familiar cuando su hermano las prende fuego. Entre las llamas, los hermanos Vedia pelean por última vez.


La muerte de Simón y Eugenio Vedia


Eugenio y Simón Vedia (Brandoni y Vena), villanos principales de la novela, quedan unidos en el desenlace por el mismo destino: mientras que el padre se suicida en la cárcel, Gregorio (Machín) asesina al hijo, en coma desde la pelea con su hermano.


Agustín, al igual que Abel, terminó asesinado por su hermano


La última escena de la novela encuentra a Leonora (Julieta Cardinali) contemplativa mientras que la voz en off de Agustín (Furriel) dice que la ama. Finalmente, cuando el plano cambia, se ve que el protagonista no sobrevivió al disparo que le dio su hermano en la última pelea.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario