.

.

.

LA CONFESION DE ALEJANDRO EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", ESTA NOCHE A LAS 22.30 HS.


Este jueves a las 22.30 hs. por Teleocho comienza "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo. En este envío se podrá ver por primera vez la confesion de Alejandro.


Los panelistas Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal debatirán acerca de la revelación que Alejandro le hizo a Luz y Loreley, y sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la casa más famosa del país.


"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

3 comentarios:

  1. www.gh2011-online.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hla gran hermano, soy laura de Grsl jose de san martin (CHACO,quiero decir q luz es una exelente mina y q es re fuert, y ale es la persona mas dulce tambien q me encanta como juega cristian U, es el mejor dentro de la casa....... los quiero.besos lau

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRAN HERMANO,SOY MILA DE QUITILIPI CHACO,QUIERO DECIRLE QUE EL JUEGO ESTA BUENISIMO ME ECANTOO BESOS MILA

    ResponderEliminar