.

.

.

LOS TELEVIDENTES INDIGNADOS CON TELEFE POR EL FINAL DE "CAIN & ABEL"


Telefe anunció que el miércoles 15 de diciembre saldrá la aire el último episodio de "Caín & Abel". On TV, la productora de la ficción, y el canal emitieron comunicados contradictorios sobre la causas de este final.

El comunicado que envió Telefe en las primeras horas de la mañana dice: "TELEFE comunica que "Caín & Abel" finalizará el 15 de diciembre. La decisión de concluir la novela fue consensuada entre TELEFE y la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos. De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles.

"Por su parte, el comunicado de la productora de Claudio Villarruel desmiente al canal y afirma: "On Tv Llorente y Villarruel comunica que el supuesto levantamiento de Cain y Abel para el proximo 15 de diciembre seria, de confirmarse, una decision absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe. No existio ningun acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habian acordado mantener la novela al aire – al menos- hasta el 31 de enero del 2011.

"En el tiempo que lleva saliendo al aire registró un promedio de 9.4 puntos, un número muy alejado del que alcanza ShowMatch, su competidor directo.

De esta manera, "Caín & Abel" se suma a la poca suerte que también tuvo "Secretos de amor", la primera telenovela que produjeron los ex gerentes artísticos del canal.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario