.

.

.

"CAIN & ABEL" ULTIMA SEMANA


Finalmente, “Caín & Abel” concluirá mucho antes de lo previsto. Cierto es que la tira de Teleocho fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipita su final.

El Diario del Espectáculo confirma que “Caín & Abel” llegará a su fin el miércoles 15 de diciembre. Esto fue acordado en las últimas horas entre Marisa Badía, Directora Artística de Telefe, y Claudio Villarruel, productor de la tira y propietario de On Tv.

Al no poder superar las expectativas del canal, la determinación de las partes es sacar del aire la ficción que protagonizan Joaquín Furriel, Julieta Cardinali y Fabián Vena.

Recordemos que “Caín & Abel” es la segunda ficción que produce la empresa del ex directivo de Telefe, Claudio Villarruel, en sociedad con su coequiper Bernarda Llorente. La primera fue “Secretos de amor”, trama que tuvo la misma suerte dentro del canal: fue levantada por baja audiencia.

Y aunque la historia que se emite en el prime time tiene un público estable, la realidad es que con estos números deja de ser negocio para la industria televisiva, siendo que producir ficción tiene un costo altísimo.

Si bien la determinación fue concretada de común acuerdo, recién sería confirmada oficialmente cerca del mediodía de hoy.
(pimicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario