.

.

.

"CASI ANGELES" EN ISRAEL

¿Cómo será la cuarta temporada de Casi Ángeles?
La pregunta que por estos días intriga a los medios y el público argentinos también despierta curiosidad en Israel, donde los TeenAngels estrenarán un nuevo megashow el sábado próximo. La banda estará acompañada por otros integrantes del elenco del ciclo y contará con Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado. Recién llegados a Tel Aviv, todos ellos brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a la pregunta del millón. “En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances”, adelantó Gastón Dalmau (Rama). “Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer”, aportó Nicolás Riera (Tacho). “Además, la cuarta temporada del programa vendrá acompañada por nuestro sexto disco agregó Lali Espósito (Mar) . En este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria, y ese progreso nos genera una alegría enorme”. Según contaron, el megashow especialmente diseñado para Israel incluirá temas inéditos que pertenecen a la cuarta temporada del ciclo, nuevas versiones de los temas clásicos y coreografías renovadas.

¿Qué fue lo que más disfrutaron de los shows que ofrecieron en Israel en octubre de 2009?, preguntó una periodista. María del Cerro dio una respuesta contundente: “El público _dijo_. Lo más impactante es que los adolescentes israelíes cantan todas las canciones de Casi Ángeles en perfecto español del principio al fin. Yo los escuchaba desde el escenario y me sentía como si estuviera en el teatro Gran Rex de Buenos Aires”. A Vittorio D´Alesandro (Luca) le consultaron cuál había sido su experiencia más emotiva en su anterior viaje a Israel. Él eligió dos: “El cariño con el que nos recibe el público y la visita al Muro de los Lamentos, en Jerusalem. Lo que se siente frente al Muro es absolutamente conmovedor y muy difícil de expresar con palabras”, dijo. El romance de Benjamín Rojas En Israel, el público y la prensa se enamoraron de él cuando trabajaba en Rebelde way y más tarde, en Floricienta. Y ahora que llegó a Tel Aviv como artista invitado del show de Casi Ángeles, el protagonista de Jake & Blake comprobó que aquel viejo romance goza de excelente salud. En la rueda de prensa, le hicieron mil y una preguntas. Después de la proyección de un clip de Jake & Blake_ la comedia juvenil producida por Cris Morena, Disney y RGB Entertainment y realizada en inglés para el mercado internacional_ la prensa israelí quiso saber cómo le había resultado a Benjamín la tarea de grabar en inglés y luego, doblar su propia voz al español. “Bastante complicada _admitió_. Tuve un entrenamiento especial con un coach, y a la hora del doblaje, nuestra prioridad fue no matar el espíritu de las escenas”.

¿Creés que después de Jake & Blake tu carrera tomará definitivamente un rumbo internacional? “No lo sé_ respondió _. Ojalá sea así pero por el momento, lo único que deseo es que al programa le vaya bien y que llegue a la mayor cantidad de países posibles”, sostuvo al tiempo que confirmó la futura emisión del ciclo en Israel. Al final, llegó la clásica pregunta del corazón. “¿Tenés novia?”. La contestación fue categórica: “No”. Una palabra le bastó a Benjamín Rojas para encender las esperanzas más románticas en el corazón de sus incontables fans.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario