.

.

.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", MUY PRONTO

APERTURA DE LA TELENOVELA:

La apertura, hecha por Hans Donner, muestra varios elementos relacionados con la cultura de la India como el Taj Mahal, también muestra algunas personas meditando, símbolos como anillos, medallones, dioses del hinduísmo y varias danzas. Al finalizar, una puerta se abre dando lugar al logotipo de la novela. La canción utilizada en la apertura es "Beedi", perteneciente al compositor hindú Vishal Bharadwaj, tema compuesto originalmente para la película Omkara. Curiosamente en el fragmento de la canción retratado en la apertura solamente se escucha la voz femenina de Sunidhi Chauhan.
La trama tiene dos fases distintas: la composición del núcleo hindú y un paso de tiempo de 20 años, donde la trama comienza a desenrollarse totalmente junto con los demás personajes.

Amor, razón, cordura y locura. Con creencias y valores que diferencias occidente y oriente, la novela trae a la pantalla una historia repleta de contrastes. En la trama central, un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes. Maya es inteligente, alegre y funcionaria de un telemarketing de Rajastán y perteneciente a una tradicional familia de la casta de comerciantes. Bahuan se está formando en los Estados Unidos, donde trabaja, pero nunca olvidó las humillaciones que pasó en su infancia por ser un dalit (intocable), aquellos considerados impuros y condenados a ni siquiera tocar las sombras de cualquier integrante de las castas altas
.
Primera fase: Bahuan es hijo de dos también intocables. Estos fueron quemados por haber tocado a su patrón. Bahuan, solo y desorientado, pasa por el Río Ganges donde Opash Ananda está con sus dos hijos: Amithab y Raj. Uno de ellos, por curiosidad, toca a Bahuan, agarrando su collar. Opash se da cuenta y lo reprende. El brahman Shankar aparece y defiende a Bahuan, discutiendo contra Opash, que se va con sus hijos. Bahuan cuenta sus historia a Shankar, que revela su vida solitaria y adopta al niño aún sufriendo los prejuicios de Opash y muchos otros conservadores hindúes. Segunda fase: Maya ya está en edad de casarse y sus padres, Manu Meetha y Kochi, le buscan un buen marido. Como toda mujer hindú, ella siempre creyó que nadie mejor que ellos dos para escoger el hombre indicado, antes de conocer a Bahuan.
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", muy pronto por Teleocho.

1 comentario:

  1. xq dejaron de pasar todos los dias,esta hermosa novela y ahora pasan solo los sàbados,es una làstima

    ResponderEliminar