.

.

.

"CUMBIO" ENTREVISTARA A FORT PARA "VERTIGO"

Si bien se encuentra alejada de los medios, Agustina “Cumbio” Vivero regresa con toda la fuerza a la pantalla de Teleocho formando parte de un nuevo programa que comenzará muy pronto por dicha señal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin. El ciclo se titulará “Vértigo” y, en él, la líder de los floggers trabajará como notera. Unas de las primeras entrevistas que la joven ha realizado son a Ricardo Fort y a Carmen Barbieri, figuras que entrevistó en la ciudad de Mar del Plata.
Tras consagrarse como una de las principales floggers, de firmar importantes contratos y de liderar reuniones en el Abasto, Cumbio decidió bajar su perfil para dedicarse a estudiar periodismo. Sin embargo, su alejamiento de los medios no tardó mucho tiempo ya que decidió sumarse a “Vértigo”, el nuevo programa de Teleocho que comenzará muy pronto.

Cabe destacar que “Vértigo” se emitirá por las noches y será un programa periodístico que girará en torno a lo que ocurre en Argentina. Además, el ciclo contará con interesantes entrevistas que permitirán conocer mucho más a fondo a las figuras de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario