.

.

.

FALTAN HORAS PARA EL REGRESO DE "GRAN HERMANO"

Este domingo a las 21.30 hs., Teleocho estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era, las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y se incorpora Silvina Luna recibiendo a los participantes en la puerta de la casa. Por su parte, Mariano Peluffo será el encargado de animar los debates del reality.

Este domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, la casa, el aislamiento, las nuevas reglas, el uso de la tecnología y las redes sociales y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

“GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Las galas de expulsión eran conducidas por Soledad Silveyra, pero a partir de la cuarta edición han sido conducidas por Jorge Rial. Las co-conducciones han sido históricamente realizadas por Mariano Peluffo.

El primer ganador fue Marcelo Corazza, quien recibió 357.492 votos del público que lo eligió como el candidato perfecto para llevarse el premio. En la segunda edición, el triunfo fue para Roberto Parra, que gracias a los 110.309 votos de sus seguidores, se adjudicó los 200.000 pesos del premio en aquella oportunidad. Luego ganaron: Viviana Colmenero (2003); Marianela Mirra y Esteban Morais, ambos en las respectivas ediciones que se realizaron en 2007.

Recordemos que en la primera final de “GH 2007”, en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela, llegó a medir picos de 50.3 puntos de rating. Al año siguiente, el programa recibe el premio Martín Fierro al mejor reality de la televisión argentina.

Cabe señalar que muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de “Gran Hermano”,sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.

Ahora, desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Lo cierto es que este domingo se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. "GH" mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario