.

.

.

LA CASA MAS FAMOSA DEL PAIS ABRE SUS PUERTAS, "GRAN HERMANO 2011" DOMINGO 21.30 HS.


Este domingo a las 21.30 hs., Teleocho estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era de "Gran Hermano" las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y se incorpora Silvina Luna recibiendo a los participantes en la puerta de la casa. Por su parte, Mariano Peluffo será el encargado de animar los debates del reality.

Este domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, la casa, el aislamiento, las nuevas reglas, el uso de la tecnología y las redes sociales y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

"GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

Este domingo se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. "GH" mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.

"GRAN HERMANO 2011"
ESTRENO
DESDE ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario