.

.

.

SE ANTICIPAN LAS GRABACIONES DE "UN AÑO PARA RECORDAR"

Este miercoles 15 comenzarán, anticipadamente, las grabaciones de “Un año para recordar”, la nueva ficción de Underground, cuando nadie lo esperaba.

Darán el puntapie inicial ( y bien dicho ya que será en la grabación de un partido de fútbol), Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro, Mariano y Victor en la ficción.

Lo que pasa es que Gonzalo Valenzuela ya tenía arregladas las vacaciones con su familia (Juana Viale termina el 30 en “Malparida”), y no podrá estar las primeras semanas de enero, ya que fue contratado a último momento, es por eso que la producción decidió adelantar algunas de sus escenas de los primeros capítulos.

Luego las grabaciones se detendrán por las Fiestas de Fin de año, para retomar lunes 3 a pleno, con todo el elenco, en esta tira que se vería en prime time de Teleocho, a fines enero o principios de febrero,segun decida Marisa Badía.

Los primeros capitulos los dirigirá Luis Ortega, luego quedara en manos de Martin Mariani y Daniel De Filippo, siempre con la dirección artística de Sebastian Ortega.
(laufbal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario