.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. LLEGA EL GRAN FINAL DE "CAIN & ABEL"


Una de las ficciones que más expectativa había generado antes de su estreno llega hoy a su final, abrupto y con algunas polémicas. "Caín & Abel", la tira producida por On TV para Teleocho, emite esta noche su último capítulo. El canal avisó la semana pasada de este final antes de tiempo, a la vez que la productora manifestó que la decisión no fue consensuada, sino unilateral por parte de la emisora. En principio, la novela iba a seguir en el aire, al menos, hasta el 31 de enero de 2011.

La tira protagonizada por Joaquín Furriel y Fabián Vena, acompañados por un elenco conformado por Luis Brandoni, Julieta Cardinali, Vanesa González, Luis Machín, Federico D’Elía, Virginia Lago, Mercedes Oviedo y Mara Bestelli, entre otros, arrancó el 13 de septiembre en el horario central (22.30).


Pero el rating no acompañó a la trama escrita por Guillermo Salmerón y Rodolfo Cella y dirigida por Miguel Colom. Los 9,4 puntos promedio no fueron suficientes, a pesar de la calidad de la imagen, del prestigio del elenco y de una historia con suspenso y romance. "Caín & Abel" apenas estuvo tres meses en el aire sin superar los 10 puntos de rating, algo que parece haber marcado su destino en la pantalla.

La historia de los hermanos Vedia (Furriel y Vena) enfrentados por el amor de una mujer, Valentina (González), tendrá hoy su desenlace. Lo mismo que las intrigas de corrupción que rodearon al jefe de familia (Brandoni) y la dolorosa trama de violencia familiar entre Beatriz y su marido (Bestelli y D’Elía).

"CAIN & ABEL" - EL GRAN FINAL
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario