.

.

.

GASTÓN PAULS CERRÓ "ROSSTOC", SU PRODUCTORA

Gastón Pauls no está pasando por su momento más feliz. Semanas atrás trascendió a los medios la difícil situación financiera que estaba atravesando Rosstoc, la productora de cine y televisión que el actor creó en 2005 junto a su socio Alejandro Suaya.
Lo cierto es que en las últimas horas la productora decidió cerrar definitivamente sus puertas. Según trascendió, Rosstoc emitió casi 300 cheques sin fondos y habría dejado una importante deuda con los empleados. En total, la deuda sería de casi 4.500.000 pesos.
La productora de Pauls creó, entre otros programas, “Todos contra Juan” y “Ciega a Citas”, ciclos que tuvieron gran repercusión y se quedaron con varios premios Martín Fierro.
Lo cierto es que en estos momentos, los ex trabajadores de Rosstoc se encuentran reclamando por el dinero que se les adeuda.
Varios ex empleados de la firma ya iniciaron acciones legales contra Rosstoc y pidieron la quiebra de la empresa. Una de ellas es Marta Betoldi, ex guionista de la ficción “Ciega a Citas”.
La productora tenía intenciones de llevar al cine la vida del cura Carlos Mugica y la infancia de Carlos Tévez en Fuerte Apache, proyectos que quedaron en el camino.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario