.

.

.

"AMOR Y TESORO", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 17 HS.

Matthew McConaughey y Kate Hudson, la pareja de la exitosa "Cómo perder a un hombre en 10 días", vuelven a trabajar juntos en "Amor y Tesoro", una comedia de aventuras con acción, romance y paisajes espectaculares.
La película cuenta la historia de Ben “Finn” Finnegan (McConaughey), un
buscador de tesoro moderno y encantador que está obsesionado con encontrar la fortuna perdida en el mar de una reina del siglo XVIII: 40 cofres llenos con riquezas invaluables. Su imparable entusiasmo por la búsqueda destruyó todo lo que tenía, inclusive su matrimonio con Tess (Hudson).
Tess trata de rehacer su vida, y comienza a trabajar a bordo del lujoso yate del multimillonario Nigel Honeycutt (Sutherland). Mientras tanto, Finn descubre una pista crucial para hallar el tesoro.
Astutamente y utilizando su encanto personal con la hija de Nigel, Finn logra embarcarse en el yate. Sin embargo él no es el único interesado en el tesoro. El mentor de Finn y un peligroso gángster harán todo lo posible por encontrar el botín antes que lo logre Finn. Así comienza la carrera para descubrir los históricos cofres.
"AMOR Y TESORO" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 17 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario