.

.

.

LOS TEEN ANGELS RUMBO A PERU

En algunas horas, la banda formada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani partirá hacia el país latinoamericano.
El sábado 1 de mayo, los protagonistas de “Casi Ángeles” se presentarán en el Jockey Club del Perú.
Los “TeenAngels” llegarán el hoy a las 20.50 a Lima, ya que el sabado brindarán un concierto en el Jockey Club del Perú.
Miles de fanáticos peruanos de los “TeenAngels” están esperando ansiosos llegada de la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.
El 1 de mayo, los chicos ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es sin duda el grupo que conquistó a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia.
El año pasado, los “TeenAngels” estuvieron de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.
Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway. En nuestro país, editaron cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas. Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Perú para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si” y “Estoy Listo”, entre tantos otros.
“Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.
Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani p
rotagonizan la exitosa serie “Casi Ángeles” que se emite todas las tardes a las 19.00 por Teleocho.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario