.

.

.

ENTREVISTA A CLAUDIO VILLARRUEL

“La ficción que estamos preparando para el prime time de Teleocho se llamará Caín y Abel”
El ex Gerente de programación de Telefe habla sobre los proyectos que prepara para esta temporada con su productora ON TV: Caín y Abel, la ficción para el prime time de Teleocho, "Secretos de amor" y "Los Otros – Televisión x la inclusión".

¿Qué están preparando para el prime time de Teleocho?
Aún no podemos adelantar mucho, sólo que es una historia muy potente. Será la historia de una familia muy disfuncional, con un padre muy manipulador y dos hermanos enfrentados. Precisamente a ellos estará dedicado el título de la ficción, ya que se llamará "Caín y Abel". Estamos trabajando con el equipo de autores para poder resolver los pormenores de la trama para poder comenzar lo antes posible.

Entonces, con el proyecto de Caín y Abel en marcha se confirma que la novela que protagonizará Solita va a ir a la tarde
Si, "Secretos de amor", la novela que estamos grabando con Soledad Silveyra fue pensada para la tarde y va a ir a la tarde. Es una telenovela que estamos encantados de hacer. Será una ficción donde todos los personajes tendrán algún secreto oculto, que será determinante en algún punto de la historia. Todo girará alrededor de Diana (Soledad Silveyra), una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal. Diana está casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), dueño de un laboratorio y entre ellos dos estará el corazón del personaje de Solita. En cambio, Juan Gil Navarro será un villano muy seductor pero muy perverso. Será un psiquiatra especializado en neurociencia y su maquiavelismo pasa por encontrar a los eslabones débiles en familias adineradas y poderosas, y una vez que conoce sus secretos y se va trasformando en una figura de influencia para ellos, los termina estafando y manipulando.

¿Va a ser una telenovela clásica o van a explorar alguna temática social?
Tiene que ver un poco con todo el tema de los laboratorios y el manejo de medicamentos truchos. Utilizando lenguaje periodístico, diríamos que la producción va un poco por el lado de las “Mafias de los medicamentos”.

¿Qué se puede adelantar de Televisión x la inclusión – Los otros?
Van a ser tres telefilms de 75 minutos. Ya tenemos grabados los dos primeros y cada uno explora algún tipo de discriminación que se sufre en la sociedad moderna. El primero, grabado en enero de este año, aborda el tema de la violencia adolescente, lo que se conoce como “Bulling”. El otro aborda el tema de la ancianidad, pero también pone una mirada crítica en la pobreza, ya que se cuenta la historia de una mujer mayor que hospeda en su garage a una familia carenciada que perdió todo en una inundación. A la larga, la viejita se da cuenta que se siente más cerca de la familia humilde que vive en su garage, que de sus propios hijos y familiares. El tercero y último, en cambio, hablará sobre las dificultades que puede tener una persona humilde para explotar un talento determinado. Hablará sobre los frenos que pone la sociedad para que la gente sin recursos económicos desarrolle talentos especiales. Este aún no lo hemos grabado y estamos en plena etapa de casting para conformar el elenco.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario