.

.

.

¿"EL ELEGIDO" DESPUÉS DEL MUNDIAL?

La exitosa dupla de ''Montecristo'', Pablo Echarri y Paola Krum, volverá a Teleocho en el segundo semestre de este año, con su nueva ficción "El Elegido" ya que fracasaron las negociaciones que mantenía con el Canal 9.
Echarri había negociado inicialmente con Teleocho, cuando el Director de Contenidos de este canal era Claudio Villarruel, pero ante un desacuerdo económico se marchó y llego a un principio de acuerdo con el 9.
Echarri, que iba a producir esta tira junto a su manager Diego Farrel, su esposa Nancy Duplaá y el ex simulador Martín Seefeld, eligió como protagonista a Krum y como guionista a Adriana Lorenzon, que escribio "Montecristo", la exitosa novela que Echarri y Krum protagonizaron por Teleocho.
Con la salida de Villarruel, la llegada de Marisa Badía, y el enfriamiento que Telefe comenzó a sufrir en su prime time, donde ningún producto superaba los 20 puntos, los directivos del canal decidieron volver a negociar con el actor.
Las negociaciones arribaron a buen parto y el producto podría emitirse a fines de julio, luego del Mundial y al finalizar "Botineras" que tuvo muy buen repunte en el rating.
"El Elegido" se esta filmando en los estudios que Canal 9 tiene en Palermo y que Echarri alquiló, por lo que llegaría a julio con varias semanas grabadas.
Villarruel y Bernarda Llorente habían negociado producir para Teleocho las ficciones que se verían este año, pero por ahora se encargarán de la novela vespertina "Secretos de amor" que protagonizará Soledad Silveyra.
De esta manera, el prime time quedaría libre en el segundo semestre para la ficción de Echarri y Krum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario