.

.

.

UNDERGROUND PREPARA UNITARIOS PARA EL BICENTENARIO

Temprano por la mañana lee el capítulo de “Botineras” que se graba cada día y que está liderando la tele; y después se dedica a trabajar a dos puntas en lo que viene para su productora, Underground.
Junto a Pablo Culell se reparten las tareas para preproducir por un lado una comedia romántica de la que harán un piloto con Carla Peterson (y galán a definir), dirigido por Luis Ortega, para presentar a la venta en el exterior y por el otro, podemos adelantar en primicia, prepara un unitario de seis emisiones que se verá desde finales de mayo por la pantalla de Teleocho.
Se trata de un material dedicado a la conmemoración del Bicentenario (los 200 años del 25 de mayo de 1810) que será dirigido nada menos que por Israel Adrián Caetano, quien con Ortega ya le puso su firma tanto a “Tumberos” como a “Disputas”.
El ambicioso proyecto de ficción tiene que ver con historias unitarias del Bicentenario, episodios históricos de nuestro pais, en un año de celebraciones muy particular y se comenzaría a grabar hacia fines de abril.
Una buena noticia para la ficción argentina y para tantos actores sin trabajo.
(laubfal)

1 comentario:

  1. Vi algunas grabaciones, algunos exteriores y pinta muy bueno!!!

    ResponderEliminar