.

.

.

HOY A LAS 22.30 VUELVE "CQC"

Arranca la 14 temporada, con Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale. El gran desafío para este año es hacer crecer el piso, creo que tenemos mucho para mostrar todavía", reflexiona Ernestina Pais, que hoy arranca su segundo año al frente de CQC, la decimocuarta temporada del periodístico de Cuatro Cabezas.
Para el primer envío, CQC hizo algo bueno: donaron un aire acondicionado a losdamnificados por el alud en Tartagal. Después hicieron algo mejor: se ocuparon de averiguar si efectivamente llegaba a destino. Seguieron el rastro de una donación y llegaron a donde nunca querrían haber llegado, el comedor de la casa de un concejal.
Viajaron a Los Ángeles para compartir el momento más feliz en la vida de Francella: Racing ganándole a Boca.
Ah, además lo acompañaron a recibir una estatuita dorada, que parece que esimportante. Ricardo Darín hizo una promesa muy loca y lo obligaron a cumplirla.
En Uruguay asumió Pepe Mujica y allí estuvieron Chávez, Evo Morales, Lugo, Hillary Clinton y Cristina. Lamentablemente para ellos, también estuvo CQC.
Otros tres pesos pesados les regalaron declaraciones inquietantes: Cristina se enojó, mientras que Duhalde y De Narváez se preparan para las elecciones con 20 meses de antelación.
En Trabajo forzado, Damián De Santo vive una noche interminable. Eugenia Tobal se prepara para El fin del mundo y Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en El pueblo quiere saber.
Además, un experimento que mide nuestra conciencia ciudadana. Un viaje interior para descubrir cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego la ética y el bienestar de otras personas.
"CAIGA QUIEN CAIGA"
ESTRENA HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario