.

.

.

"TELEOCHO NOTICIAS" REGRESA CON GRANDES NOVEDADES

El lunes 12 de abril regresarán a la pantalla de Teleocho las dos ediciones del informativo local, que desde el mes de diciembre no están en el aire de Córdoba. Teleocho Noticias Primera y Segunda Edición estarán de vuelta en pantalla en su horario habitual (a las 13 y a las 20), con la conducción de Gerardo López y Silvia Franco, y el mismo equipo periodístico que hasta el cierre de 2009 estuvo al frente de ambas ediciones.
Los informativos de Teleocho son las producciones locales de mayor rating del canal, y habían sido suspendidos tras un conflicto salarial que derivó en otras discusiones. Tras el acuerdo entre las partes, se puso la fecha de regreso para el 12. Además, la semana que viene asumirá Damián Carreras como nuevo gerente de noticias de Teleocho, mientras que Alejandro Tolosa –que estuvo en ese lugar desde la partida de Carlos Sagristani– se mantendrá al frente de la división noticias de Telefé Interior.
Además, en el canal están evaluando novedades para este regreso del noticiero, que incluiría secciones e informes especiales y posibles cambios en la escenografía, entre otras cosas.
El rating:
Durante los meses en que Teleocho Noticias no salió al aire, el canal emitió los noticieros de Buenos Aires Telefé Noticias, pero sufrieron una merma importante en los niveles de audiencia. En la medición de Ibope para Córdoba, en la semana del 7 de marzo, ambas ediciones promediaban los 6,5 puntos de rating. En octubre de 2009, la Primera Edición medía 16 y la Segunda 11 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario