.

.

.

MAÑANA A LAS 21.30 "3,2,1 A GANAR!"

La conducción del programa estará a cargo de Marley, quien tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Príncipiy, la locución será de Carla Bonfante.
También, habrá juegos telefónicos donde la gente desde su casa se puede ganar grandes premios. Algunos de los juegos del ciclo son:

- El Robot del futuro: cada participante usa un traje inflable y tiene que intentar sacar a su contrincante del área de juego.
- La báscula viajera: Una balanza gigante donde los kilos son viajes por el mundo. El participante tendrá 32 pelotas con diferentes pesos que representan cada país que participa del mundial. El finalista elegirá 5 pelotas que quiere poner en la balanza y tendrá que decidir si se queda con el viaje que marca la báscula o si pide otra pelota para seguir jugando por el viaje al mundial.
- El gorila pelotero: el primer jugador debe agarrar las pelotas que se le tiran desde la parte superior, mientras que un "gorila" debe acomodar las pelotas en el orden que le indique el segundo participante.
- Pegatlón: el participante vestido con un traje de velcro debe sortear distintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared de velcro y responder preguntas de manera correcta.
- El flipper humano: cada participante se tira sobre la superficie resbaladiza del inflable como si fuera la bola del flipper. El jugador debe llegar a la meta sin salir del área de juego. Es clasificatorio para seguir compitiendo en el programa.
“3, 2, 1… A GANAR!”, mañana a las 21.30, en vivo, por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario