.

.

.

HOY A LAS 20.15 "HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO"

Llegan duros tiempos para Harry. El joven mago está deseando volver de nuevo a Hogwarts pero al llegar encuentra que este año las cosas van a ser diferentes . El profesor Dumbledore anuncia un acontecimiento que va a cambiar la vida de muchos: El Torneo de los Tres Magos. Este torneo representa una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la comunidad de magos y hechiceros. Un representante de cada uno de los tres colegios de magia más prestigiosos, será elegido por el Cáliz de Fuego, para participar en una serie de pruebas muy arriesgadas y poder obtener así la preciada Copa de los Tres Magos.
Dumbledore y el Oficial del Ministerio de Magia, Barty Crouch, son los encargados de presidir la ceremonia de selección. Tras una larga y ansiada espera, la copa elige a la superestrella de Quidditch de Durmstrang Viktor Krum, seguido por Fleur Delacour la bella estudiante de Beauxbatons y, finalmente, al chico más popular y admirado de Hogwarts, Cedric Diggory . Pero algo extraño sucede... en el último momento el Cáliz escupe un cuarto nombre: Harry Potter. A Harry le faltan aún tres años para poder participar y se niega en redondo a formar parte de la competición, pero el Cáliz ha tomado una decisión y es irrevocable.
Harry se encuentra sin quererlo en un ambiente de sospecha y celos por parte de sus compañeros e incluso de su mejor amigo Ron. Pero aguantar las críticas y el sufrimiento de los entrenamientos para las pruebas - evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidades de un gran lago y entrar en un laberinto que tiene vida propia - no es lo más duro que tiene que soportar el joven mago. Por primera vez en su vida, Harry va a sentir la llama del amor en su interior y se va a tener que armar de valor para pedirle a la encantadora Cho Chang si quiere acompañarle al baile de Navidad.
Desgraciadamente se producirá un giro inesperado y dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Harry acudirá a Dumbledore en busca de respuestas pero todo será inútil... ha llegado el momento de enfrentarse inevitablemente con el verdadero mal: Lord Voldemort ya está aqui...
"HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO", hoy a las 20.15 por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario