.

.

.

MARLEY SERÁ LA PRIMERA GRAN APUESTA DE LA PRODUCTORA DE VILLARRUEL/LLORENTE

Luego de la renuncia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, muchas fueron las especulaciones sobre su futuro más reciente. Anunciamos que la dupla, que hasta hace días fue la responsable de la programación de Telefe, será la responsable de producir lo nuevo de Marley para la pantalla de ese canal.
El ciclo de juegos y entretenimientos que debutará a mediados de enero será la primera gran apuesta de la empresa productora de contenidos “On TV”.
El conductor del recordado “Muro infernal”, liderando la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, ultiman detalles del formato propio con el que volverán a plantear divertidas y novedosas dinámicas. Por estas horas se probarán las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior. Al parecer no sólo habrá desafíos lúdicos sino que también intervendrán variados personajes que apelarán al humor y las situaciones con el característico toque de Marley.
Además adelantamos, la presencia de una brasileña muy sexy, que estará a cargo de asistir al conductor en cada uno de los bloques. Por otro lado, un muñeco Gorila bailarín hará de las suyas dentro del estudio. Mientras continúa la preparación de este envío que ocuparía la franja del prime time nocturno en el canal líder de la televisión argentina, Marley confecciona una lista de periodistas que, pasada la Navidad, probarán cada una de las atracciones y entretenimientos, con el objetivo de llegar al estreno sin ningún error técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario