.

.

.

CLAUDIO VILLARRUEL HABLO CON ANGEL DE BRITO EN BDV

Ayer Claudio Villarruel, dialogo telefonicamente con Angel de Brito en BDV quien se refirió a los rumores de una posible alianza con Pablo Echarri y de las ganas de reunirse con Marcelo Tinelli…

“De este periodo, me arrepiento de tantas cosas… La ida de Marcelo (Tinelli) fue un momento difícil pero bueno, tuvimos que ir por otro camino…”, sostuvo entre risas Claudio Villarruel, quien el próximo 31 de diciembre dejará su cargo en la gerencia de Telefe.

“Me encantó el llamado de Marcelo, parecía que no habían pasado tantos años. Con él nos pasa algo muy especial, cuando hablamos parece que nos hubiéramos visto ayer y que todavía estamos haciendo VideoMatch… Me dijo que me deseaba lo mejor y que contara con él para lo que fuera… Creo que vamos a tener un reencuentro, primero de amistad, para charlar y reírnos… Su llamado fue el primero que recibí cuando surgió la noticia de mi alejamiento de Telefe…”, continuó relatando el productor.
Con respecto a las versiones de una posible alianza con el actor Pablo Echarri para desembarcar en Canal 9, Villarruel aseguró: “¡Yo no me siento más en un sillón de programación! Mejor hablemos dentro de diez años… Escuché los rumores pero con Bernarda (Llorente) tenemos un compromiso ético y moral con Telefe… Vamos a trabajar tres años con ellos, con opción a un cuarto año”.

Sobre su ida de Telefe, Claudio indicó: “Era un tema que lo veníamos pensando con Bernarda desde principio de año, sentíamos que el 2008 no era un año para alejarse y dio la casualidad que en este se cumplían diez años, un número redondo… Creo que estar sentado más de diez años en esos sillones es realmente fuerte… Igual vamos a seguir ligados con el canal porque vamos a producir algunas cosas…”.
“No me voy a jubilar de la televisión, yo quiero seguir trabajando. La idea de nuestra compañía es generar proyectos en el exterior, trabajando en México, España y el mercado latino de Estados Unidos, y en Argentina con Telefe obviamente… Nuestra primera producción con Bernarda son cuatro telefilms de Los otros, que seguirá la misma línea que Televisión por la identidad. Los vamos a grabar en enero y febrero, para lanzarlos en marzo o abril. Después llegará la novela protagonizada por Facundo Arana, que también vamos a producir nosotros…”, sostuvo Claudio en diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey por la señal Magazine.

Haciendo referencia al bajo rating de la telenovela Botineras, Claudio aseveró: “Nosotros somos especialistas en cometer errores… Con muchas ficciones nos pasó que empezamos con 27 puntos y a los cinco días estábamos con 11 así que ya estamos entrenados, por eso le di mucha tranquilidad a los chicos de que el programa se va a sostener a muerte… A las ficciones hay que darles tiempo, esto sucede y es normal… Hay que profundizar los conflictos amorosos y va a remontar…”.
“En el verano de Telefe vuelve Marley, vamos a relanzar Botineras, Diego Pérez tendrá su programa al mediodía y llegará el final de Herencia de amor. La telenovela Niní sigue hasta junio, después para un mes y retoma con la segunda temporada… Con respecto a Casi Ángeles, ahí estamos hablando con Cris Morena para hacer una temporada más pero por el momento no puedo confirmarlo porque hay que cerrar el tema contractual. También llegarán Vértigo, un programa de Endemol con Matías Martin y Maju Lozano, y El hormiguero, un formato español que adquirió Cuatro Cabezas. En principio, para el 2010 no hay Gran Hermano ni Operación Triunfo”, concluyó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario