.

.

.

LO QUE VIENE...

Axel Kustchevazky, asesor fílmico de Telefe en FOX.
Con la conducción de Axel Kustchevazky, FOX estrena hoy miércoles 16 a las 21.30 hs. en toda Latinoamérica: “Entrando al mundo de Avatar”un especial que contará con detalles sobre AVATAR la nueva y esperada mega producción cinematográfica de inminente estreno mundial y quecuenta con la dirección del director James Cameron. Fox presenta en este especial de media hora una mirada al procesocreativo de este maravilloso mundo virtual; su protagonista, SamWorthington (Terminator Salvation), es Jake Sully, un ex infante de la marina en silla de ruedas reclutado para viajar al mundo de Pandora,donde se encuentra la clave para solucionar la crisis de energía en la Tierra.
La atmósfera de Pandora es tóxica, razón por la que crearon el Programa Avatar, donde los seres humanos tienen sus conciencias conectadas a un avatar: un cuerpo biológico que puede sobrevivir enese mundo. AVATAR se construye como un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en una aventura épicapara salvar al mundo que adoptó como suyo. En el especial de Fox,Worthington comparte su experiencia en el filme y revela las dificultades que se presentaron al trabajar en una película tancompleja a nivel técnico. Además, el mismo James Cameron muestra cómologra plasmar veracidad a este planeta imaginario.
Cameron, quien dirigió “Titanic” -filme por el que ganó el Oscar-concibió la película hace 15 años, cuando los recursos tecnológicos para hacerla realidad todavía no habían sido desarrollados. Después decuatro años de trabajo de producción, AVATAR, una película de acciónen vivo con una nueva generación de efectos especiales, es una experiencia cinematográfica totalmente innovadora que combina efectos tecnológicos revolucionarios y una historia tan emotiva comosorprendente.
___________________

En canal ya se aseguró para el 2010 a una gran figura como Facundo Arana, que realizará una telenovela nocturna al terminar "Botineras". Antes de las fiestas de fin de año, Arana recibirá de manos de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la síntesis de la historia que contaran en TV. La telenovela recién se empezaría a grabar en marzo-abril del año que viene y tal vez se vea en el segundo semestre porque el canal emitirá el Mundial, del que Teleocho tiene los derechos.
___________________

Además Teleocho postergó para marzo, la emisión de los cuatro episodios de "Los Otros (Televisión x la inclusión)", el unitario con corte social armado por el canal. Aunque "Los Otros (Televisión x la inclusión)", fue anunciado para noviembre y diciembre, las autoridades de la emisora dispusieron emitirlo en marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario