.

.

.

TELEFE INTERNACIONAL INGRESO A CHINA Y SE AFIANZA EN ASIA

Telefe International concretó la venta del formato de la comedia romántica Los exitosos Pells para China, cuya versión original se está emitiendo en Filipinas y Vietnam. Por su parte la serie Hermanos y detectives también fue opcionada para este mismo territorio.
El programa de entretenimientos Las manos mágicas, que ya desembarcó en los territorios de China, Taiwán, India y Hong Kong de la mano de Disney Channel, ahora se emitirá en Corea para el circuito cerrado detransporte público, de hoteles y de bancos.
Por otro lado, la telenovela Muñeca Brava pronto llegará al canal SCTV de Indonesia al horario de las 7 p.m., a través de su adaptación, que se encuentra en pre-producción. Según Telefe International, esta telenovela escrita por el reconocido guionista Enrique Torres, ha sido la más exitosa de la historia para Argentina ya que ha sido vendida a más de 60 países entre los cuales destacan África de habla francesa e Islas Francesas, Albania, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria,Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, ElSalvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Filipinas, Grecia, Guatemala,Honduras, Hungría, Indonesia, Kazajstán, Kosovo, Lituania, Macedonia,Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, PuertoRico, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia y Montenegro, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, y Venezuela, entre otros. Mientras, su formato ha sido adaptado en Portugal y en México,en este último por Televisa, bajo el nombre de Al diablo con los guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario