.

.

.

MUY PRONTO "VERTIGO" EN TELEOCHO

Con ese adjetivo califican los testigos de la preproducción a la puesta en escena de “Vértigo”, lo nuevo de Endemol para las noches de Teleocho. El ciclo periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin, que comenzaría entre el 11 y el 18 de enero, aún no confirma su horario en la franja noctura, pero avanza en el contenido.
El eje del programa será periodístico y girará en torno de los temas coyunturales, pero también contará con “cortos ficcionados” al estilo del clásico americano “Saturday night live”, con figuras invitadas y tópicos cotidianos. Hasta el momento, los primeros entrevistados fueron: Valeria Mazza, en diálogo coloquial con su amiga Maju desde la suite de un hotel; las hermanas Nicole y Geraldine Neumann desde el departamento de una de ellas y hablando de la “dulce espera”; Verónica Lozano en un mano a mano con su “tocaya en apellido” y Ariel el Burrito” Ortega, en una entrevista profunda con Matías.
Según cuentan allegados al equipo de producción, la escenografía impresionará a los televidentes. De “techno avanzada”, la puesta propone un gran muro de leds similar a los usados por Madonna en su gira mundial, que cambiará de diseño según la ocasión. La apuesta de Endemol es fuerte y la dupla promete gran impacto en las noches de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario